A continuación encontrará una lista de nuestros maravillosos colaboradores. Son empresas, organizaciones y amigos con los que trabajamos ofreciendo actividades y experiencias especializadas, así como promocionándonos mutuamente.

Dharafisio

Andrés y Paula, fundadores de Dharafisio, son fisioterapeutas, profesionales y amigos con los que compartimos el interés por el bienestar del cuerpo y la mente. De nuestra fusión nació la actividad exclusiva Con 5 Sentidos . Actividad organizada por ellos, en la que puedes disfrutar del bosque de pinsapos con plena consciencia aprovechando su formación en mindfulness y aprendiendo al mismo tiempo de la naturaleza que te rodea, de nuestra mano. ¡Estáte atento a nuevas ediciones y actividades con ellos!

Paddock Paradise

Amigos de la familia. En su afán por crear las rutas más impresionantes y los caballos más felices, han creado su Travesía a la Sierra de las Nieves para que disfruteis del bosque único de pinsapos, que habitan en estos parajes, y para que podamos compartir con vosotros nuestro amor por la naturaleza, explicandoos cada rinconcito de la finca Cortijo Las Navas de Los Pinsapos.

Camping Municipal Conejeras

El Camping Municipal Conejeras está dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves y justo en la carretera que da entrada al Cortijo Las Navas de los Pinsapos, nuestra casa. Todos los clientes del Camping reciben un precio especial en el alquiler de nuestras bicis eléctricas. ¡Consúltanos!

Hike and Bike the Sierras

Proveedores especialistas en actividades de ciclismo y senderismo en Andalucía, con sede en Ronda. Excursiones de un día guiadas y autoguiadas, recorridos de un lugar a otro y vacaciones en el centro. Damos la bienvenida a parejas, familias y pequeños grupos de todo el mundo. Muchas opciones para ciclistas de montaña, ciclistas de ocio, ciclistas eléctricos, ciclistas de carretera y excursionistas.