PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB 

Todos los contenidos de la página web actividadesensierradelasnieves.com son propiedad de  Actividades en Sierra de las Nieves incluyendo, sin ningún tipo de limitación, las reproducciones de  los artículos, el diseño gráfico, los logos, las imágenes, la música, los textos, las ilustraciones, las  fotografías, las marcas, y cualesquiera otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de  programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de la página web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público,  transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato,  ONLINE u off-line, que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de  explotación, quedan expresamente prohibidos. 

Actividades en Sierra de las Nieves no concede ninguna licencia ni autorización de uso de ninguna  clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, ni sobre cualquier otra propiedad o  derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos. 

Las actividades están sujetas a las condiciones de la montaña y de las personas participan, que  pueden sufrir cambios radicales durante la misma (meteorología, avalanchas, mal de altura,  agotamiento…). Los horarios, itinerarios y actividades, podrán modificarse o llegar a suspenderse si  la circunstancias lo aconsejan y siempre bajo el criterio del responsable de Actividades en Sierra de  las Nieves. 

Cualquier modificación o suspensión de la actividad una vez comenzada, debida a condiciones  ajenas a la organización, no implicará el reembolso de ningún importe ni la sustitución de la misma,  por lo que se intentará comenzar la actividad en las condiciones más favorables posibles. 

III. 

Cualquiera actividad podrá ser anulada, modificada o aplazada, 48 h antes de su inicio ,juicio las  condiciones en la zona no son adecuadas para su desarrollo; igualmente si no se cubre el mínimo de  inscripciones, previstas por la organización o se pacte un precio especial para el grupo o el individuo  inscrito. En estos casos de anulación o aplazamiento el cliente tiene derecho a la devolución total de  lo pagado o a la sustitución por otra actividad que sea de su agrado y reconforte sus aspiraciones. 

El compromiso comienza tan solo en la actividad propiamente dicha, es responsabilidad del cliente ,  tanto su transporte al lugar del inicio de la actividad (salvo en los casos que se indique lo contrario)  como el del guía o profesor si esto fuera necesario. El contrato y la responsabilidad de Actividades en  Sierra de las Nieves afecta solamente al trabajo directo de sus Guías y la organización de la  actividad, no siendo responsable en modo alguno de los servicios externos, como refugios, remontes,  comidas… que son contratados y pagados directamente por el cliente.

Los precios son por persona y salvo error u omisión, incluyen los servicios directos de Actividades en  Sierra de las Nieves. 

Estos precios, incluyen el I.V.A. y son para el grupo mínimo indicado. Salvo que literalmente se  indique lo contrario, todos los servicios y gastos ocasionados (como reserva, transporte, alojamiento,  remontes y manutención y de los participantes) y su contratación, corre a cargo del cliente, si bien  Actividades en Sierra de las Nieves facilitará la gestión de ellos. 

Los precios, son susceptibles de cambio (elevación de costes, fluctuación de divisas,  impuestos…). se compromete a comunicar estos cambios antes de 20 días de la salida, pudiendo el  cliente rescindir el contrato con derecho a la devolución del importe abonado. 

VII. 

El archivo de las transacciones efectuadas se realiza sobre un soporte informático en el servidor de  Actividades en Sierra de las Nieves que será administrado en estricto cumplimiento de lo dispuesto  por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. 

VIII. 

Para evitar cualquier incidente previsible, el cliente se compromete a acatar las decisiones del  profesional que le acompaña y seguir las consignas de seguridad que él le indique en el transporte  de la actividad. Cualquier incumplimiento podrá dar lugar a la suspensión de la actividad programada  por parte del responsable como si esta se hubiera realizado. 

Cualquier actividad podrá ser suspendida al igual que en el punto 2º, si al juicio del guía el cliente no  cumple las condiciones físicas y técnicas requeridas. 

Para todas las actividades realizadas en España, Actividades en Sierra de las Nieves incluye un  seguro de accidentes. 

Para inscribirse en cualquier actividad, es necesario abonar la totalidad del precio al menos 7 días  antes de la actividad. 

XII. 

El hecho de formar parte en cualquiera de nuestras actividades, supone la aceptación de estas condiciones que valen de contrato.

XIII.- JURISDICCIÓN 

Las presentes condiciones generales de compra se han configurado de conformidad con la  legislación vigente española. Las operaciones de venta se consideran realizadas en el domicilio de  Actividades en Sierra de las Nieves. 

En el supuesto de discusión de cualquier cuestión relacionada con la aplicación de las presentes  condiciones generales de compraventa a las que el usuario / cliente se adhiere, será competente, en  principio, la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga y su provincia. 

ADVERTENCIA: 

Para la actividad se adoptan todas las precauciones posibles para prevenir cualquier accidente. El  cliente debe de ser consciente de que, en los deportes de montaña ofertados, existen riesgos  potenciales de carácter natural que el ser humano no puede controlar y por tanto son latentes. Todos  nuestros Guías y Técnicos Deportivos desempeñan su labor de acuerdo con las leyes existentes  dentro del Turismo Activo. Sigue sus consejos e indicaciones para que la actividad a realizar se  desarrolle con una mayor seguridad.